chessgod101
Please login to view all of the forum content.

immortalchess

View previous topic View next topic Go down

immortalchess

Post  joaquincel on Sat Jul 29, 2017 11:44 am

Por medio de este foro quisiera contactarme con usuarios de immortalchess por via de email, ustedes me conocen he colaborado en el foro tanto con aportes de material como de efectivo para la compra de libros, ya que creo que esto es un ataque premeditado, tengo un tanto de desconfianza , lamentablemente el unico email que tenoia de un mienbro que se encargaba de juntar el dinero para comprar material ya no lo encuentro, quiero decirles que tengo gran cantidad de lo que se publico en immortal guardado, no podemos permitir que esto quede en la nada, son muchas horas de parte de gente que ha puesto esfuerzo, tiempo y dinero en pos de compartir material de nuestro amado juego, en honor a ellos debemos seguir adelante, esperemos unos dias a ver si los administradores pueden solucionarlo pero si no abrimos otro espacio, con todo lo que tenemos,veo por aca que se encuentra ish- mael, un gran forista Y MUCHOS OTROS, demos batalla por nuestro foro, si alguien se pone en contacto por privado paso mi email y empezamos , saludos y recuerden somos immortales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

joaquincel

View user profile

Back to top Go down

Immortal Voltará!!

Post  Carlos Ylich on Sat Jul 29, 2017 11:47 am

Olá Joaquim!

Estou de acordo e esperando algum contato dos membros de nosso amado Fórum. Voltaremos!! Somo Immortales!! cheers
Carlos Ylich

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics