chessgod101
Please login to view all of the forum content.

Members who like to get GM REPERTOIRE DYNAMIC systems

Go down

Members who like to get GM REPERTOIRE DYNAMIC systems  Empty Members who like to get GM REPERTOIRE DYNAMIC systems

Post  Attacker on Sun Apr 07, 2019 12:52 pm

Let's create a group to buy this book.please pm me someone have enough money.please share it.

Attacker

View user profile

Back to top Go down

Members who like to get GM REPERTOIRE DYNAMIC systems  Empty Re: Members who like to get GM REPERTOIRE DYNAMIC systems

Post  Andrew-L on Mon May 27, 2019 3:47 pm

I would like to get it.

Andrew-L

View user profile

Back to top Go down

Members who like to get GM REPERTOIRE DYNAMIC systems  Empty Re: Members who like to get GM REPERTOIRE DYNAMIC systems

Post  brethsup on Mon May 27, 2019 4:01 pm

Attacker wrote:Let's create a group to buy this book.please pm me someone have enough money.please share it.
aja pillo lo quieres robar.
brethsup
brethsup

View user profile

Back to top Go down

Post  Andrew-L on Mon May 27, 2019 4:23 pm

estoy totalmente de acuerdo, ¿dónde está la garantía de que no asignarás un libro compartido? Pero, en general, la idea es buena: ahorraremos dinero (si 3 personas, entonces sale a $ 7.33 por cada)

Andrew-L

View user profile

Back to top Go down

Post  brethsup on Mon May 27, 2019 4:26 pm

Andrew-L wrote:estoy totalmente de acuerdo, ¿dónde está la garantía de que no asignarás un libro compartido? Pero, en general, la idea es buena: ahorraremos dinero (si 3 personas, entonces sale a $ 7.33 por cada)

pero por favor que no sea en privado sino en publico, noqueremos otro jordyss93 que era muy egoista, y no compartia nada de las compras.
brethsup
brethsup

View user profile

Back to top Go down

Post  Andrew-L on Mon May 27, 2019 4:34 pm

puedo hacer esto : puede estar seguro de que estoy garantizado para compartir con todo el mundo; puedo hacer una copia de seguridad de la aplicación Forward chess con el libro comprado (avrukh Dynamic systems). Si comprar un libro solo es lo suficientemente caro ; pero $ 7.33 gastar está listo para casi todo el mundo para este tipo de libro. Vamos a arreglar cómo me transfiere el dinero y yo lo compraré y lo compartiré.
¿Qué quiere decir con"no público"?

Andrew-L

View user profile

Back to top Go down

Post  brethsup on Mon May 27, 2019 4:44 pm

Andrew-L wrote:puedo hacer esto : puede estar seguro de que estoy garantizado para compartir con todo el mundo; puedo hacer una copia de seguridad de la aplicación Forward chess con el libro comprado (avrukh Dynamic systems). Si comprar un libro solo es lo suficientemente caro ; pero $ 7.33 gastar está listo para casi todo el mundo para este tipo de libro. Vamos a arreglar cómo me transfiere el dinero y yo lo compraré y lo compartiré.
¿Qué quiere decir con"no público"?

de acuerdo entonces queridos miembros comiencen aportar para este proyecto. cheers
brethsup
brethsup

View user profile

Back to top Go down

Post  Andrew-L on Mon May 27, 2019 4:50 pm

Entonces qué? ¿Está de acuerdo?

Andrew-L

View user profile

Back to top Go down

Post  brethsup on Mon May 27, 2019 4:54 pm

Andrew-L wrote:Entonces qué? ¿Está de acuerdo?

claro que si confiamos en ti.
brethsup
brethsup

View user profile

Back to top Go down

Post  Andrew-L on Mon May 27, 2019 4:57 pm

Puedes confiar en mí; puedes escribir en 6-7 horas, ya es bastante tarde; discutiremos dónde se puede transferir el dinero, una opción es la cuenta de google play.

Andrew-L

View user profile

Back to top Go down

Members who like to get GM REPERTOIRE DYNAMIC systems  Empty Anyone interested to join in group buy, please send me a Private Message

Post  echess on Mon May 27, 2019 11:16 pm

Anyone interested to join in group buy, please send me a Private Message

echess

View user profile

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top